jueves, 9 de febrero de 2012

Sueño..

Como quisiera partir, irme lejos a donde nadie me conozca  y empezar de nuevo, encontrar un nuevo trabajo en un nuevo pais, con nuevas personas, nuevo idioma, nueva cultura, hoy doy gracias a Dios por tantas y tantas cosas que el me ha otorgado yo lo sé... sé que me ha dado cosas grandes..  






Deseo con el día en el cual podamos lanzar nuestra propia llave al rio.. y saber que estaremos juntos por siempre... 


y sigo soñando aún más.. 


Soñaba con el día en el que fuera a conocer al amor de vida.. un Italiano pedía.. me gustan mucho.. Italia.. un país de enamorados, un pais de sueños, de idioma, de clase, de cultura, todo lo podría encontrar ahy decia.. solo basta con que uno lo sueñe y podré darme cuenta de lo bonita que es la vida conmigo.. y sé que me va consentir, sé que llegará el día en el cual tendría que partir a lo desconocido para aprender aun más.






sueño con el día en que mi enamorado llegué en su caballo y me lleve de paseo por todos los castillos de Europa, Hawai, Brasil... y ver el mundo desde otra perspectiva.. todo lo que estará a nuestro alcance, todo lo podría lograr, si hoy creo que lo voy a hacer!! mi sueño se hará realidad.. 


anhelaba el día en el que conociera a un italiano guapo que viniera por mi y me llevara a su país.. 
conocer lo lindo que nos ofrece el mundo, las aventuras, las maravillas de las nubes.. 
claro las nubes.. son las mismas aqui y allá.. 
La luna... esa bola redonda de queso.. claro, es la misma aqui y allá 
Alessio, Mi principe.. 


el amor de mi vida ha llegado, lo cuidaré como a mi misma, lo querré como lo he hecho hasta hoy, y le pido a Dios que se cumpla su deseo, llevarme de paseo con el amor de su vida, esperemos que ese euro que lanzó en la fontana di trevi surja efecto.. 


Aún sigo soñando y anhelando ese día, deseo sonreir a lo desconocido, enamorarme de lo inimaginable.. 




Te Amo Alessio Ciaponi, gracias por esta fantasia, por esos sueños maravillosos, deseo que seamos muy felices..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario